Nuestros Servicios

Conoce acerca de cómo te podemos ayudar

Nos enfocamos en la formación de instructores o capacitadores de forma presencial y online, ofreciendo servicios de capacitación especializada, certificación y desarrollo humano para profesionalizarte como instructor.

Formación de Instructores

Te preparamos como instructor, desde lo más básico como técnicas para hablar en público, diseñar cursos de alto impacto, técnicas y dinámicas para impartir cursos así como entrenamiento básico en ventas para que comiences a generar tus primeros ingresos en la rama de la capacitación.

Inicia tu camino como un instructor profesional.

Certificaciones Oficiales

Te alineamos, asesoramos, evaluamos y gestionamos certificaciones oficiales emitidas por CONOCER, con reconocimiento y validez ante la SEP. Somos Centro Evaluador y formamos parte de la Red de Prestadores de Servicios del CONOCER.

Actualmente contamos con las siguientes:

  • EC0301 “Diseño de cursos de formación de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales del curso.
  • EC0217 “Impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial, grupal”.
  • EC0366 “Desarrollo de cursos de formación en línea”

Consultoría en Capacitación

Te asesoramos en la detección de necesidades de capacitación de tu empresa o negocio, con el fin de diseñar y desarrollar cursos de capacitación a la medida.

Capacitamos a tus instructores internos para que impartan cursos de calidad alineados a los valores y objetivos de la empresa, entrenándolos en técnicas y dinámicas efectivas, logrando así que tus empleados obtengan la mejor experiencia en capacitación con tu propio equipo interno de instructores, manteniéndolos en constante crecimiento para que puedan desarrollarse y ver una mayor valor al trabajar en tu empresa.

Si eres instructor independiente, en nuestra consultoría podrás diseñar tus cursos con una mejor estructura y de una manera más profesional para darle valor a tu catálogo de cursos, te asesoramos en estrategias de marketing y ventas para que obtengas mejores resultados en la venta de tus cursos.