Sobre Nostros

Somos Liz y Felipe

Somos una empresa jóven, con apenas 2 años en el mercado pero con una amplia experiencia en capacitación como instructores independientes.

Tenemos hoy en día cerca de 300 alumnos que se han capacitado en Formación de instructores y estándares de competencia y más de 80 alumnos certificados.

Nuestro compromiso es darte un seguimiento personalizado para que logres tus objetivos, nos interesa no sólo que obtengas la mejor experiencia de aprendizaje sino que obtengas RESULTADOS

Liz Hernández

Liz Hernández

directora, evaluadora y co-fundadora de Edúcate para el éxito

“Yo soy Liz Hernández, directora, evaluadora y co-fundadora de Edúcate para el éxito, junto con mi esposo Felipe, quien es el instructor principal en nuestros programas de formación y certificación.

Yo casi siempre estoy tras bambalinas, trabajando en la estrategia, en la promoción, venta, seguimiento y logística de todo lo que involucran nuestros cursos. Y Felipe, se encarga de toda la parte creativa, la generación de contenido y obviamente, la impartición de los cursos en su estilo muy particular.

Juntos iniciamos este camino porque vemos un gran valor en las personas. Personalmente pienso que cada persona tiene una misión en esta vida y me encanta ser parte del camino de muchos capacitadores que tienen la misión de enseñar, ayudar y dejar huella en otras personas a través de transmitir sus conocimientos, mientras se ayudan a sí mismos generando utilidades que les permitan vivir de su misión y pasión por enseñar.”

Felipe Pintos

Felipe Pintos

co-fundador, instructor y evaluador de Edúcate para el éxito

“Soy Felipe Pintos, co-fundador, instructor y evaluador de Edúcate para el éxito y soy un apasionado de la capacitación porque me permite ver el crecimiento de las personas, y una vez que encontré mi vocación hace ya varios años, la disfruto como no tienes una idea 🙂

Al ser instructor por varios años, me he dado cuenta que no sólo basta tener un buen currículum o ser experto en un área para impartir cursos, te ayuda ciertamente pero no te hace más competente, se necesita ser creativo, tener buena técnica a la hora de impartir cursos y sobre todo, tener una mentalidad ganadora y ser tú mismo. Si bien mucho de lo que enseñamos se basa en estándares de competencia, me encanta enseñarles siempre algo más, esos tips, ese camino, esas estrategias que me han ayudado a mi a lo largo de casi 8 años de experiencia como capacitador y que ahora me permite vivir al 100% de ello, mi pasión!”